Por el planeta
Porque el cambio climático existe y el planeta no puede seguir soportando el ritmo de degradación actual. 
Los edificios eficientes son la mejor oportunidad con la que contamos para revertir el cambio climático. Podemos reducir drásticamente el consumo de energía, agua y recursos de manera económicamente rentable. Si cambiamos la manera de construir y vivir, salvaremos el planeta.
Por calidad de vida
Porque vivir en una casa GreenBuilding es habitar un hogar con un confort excepcional. Una vivienda sin materiales tóxicos, con la temperatura adecuada, bien ventilada y correctamente iluminada. 
Por una sociedad más justa
Porque nos preocupa el planeta y también las personas que lo habitan. Porque debemos ser responsables de nuestras compras. GreenBuilding se preocupa por comprobar el origen de todos los productos y comprobar que no están asociados a prácticas indeseables como la esclavitud o el trabajo infantil, que desgraciadamente no son ajenas ciertos materiales de construcción. Garantizamos condiciones de trabajo dignas y seguras. 

Por ahorro
Porque la eficiencia es ahorro. Puede haber costes iniciales adicionales (placas solares, por ejemplo) pero se amortizan en pocos años. 
APOYAMOS
Los edificios son responsables de

ALGUNOS DATOS

Consumos edificios

Posible reducción emisiones

gráfico emisiones

Registro:

Inscripción en el registro mercantil Tribunal de registro [Escriba aquí el tribunal de registro competente]
Número de registro [Escriba aquí el número de registro]

Número de identificación fiscal:

Número de identificación fiscal [Escriba aquí el número de identificación fiscal]